JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Ceviche de atún mexicano

Ceviche de atún mexicano

Written By Tabitha on martes, 22 de noviembre de 2011 | 5:52:00

INGREDIENTES:
2 Latas de atun en agua de 9 a 12 onzas
3 tomates(jitomates)rojos
1 pepin
2 chiles serranos
4 limones
1/2 cebolla blanca o roja
cilantro segun el gusto
sal al gusto
1 a 2 aguacates
1 paquete de galletitas o crackers

MODO DE PREPARACIÓN:
abre las latas de atun escurre todo el liquido y vierte solo el atun en la sarten (bowl)despues ya lavados y secados al aire: pica finamente los chiles,jitomates,cebolla,cilantro y pepino y agregalos en el bowl,en seguida corta o parte los limones y exprime su jugo en los ingredientes ya agregados en el bowl,agrega sal al gusto y mezcla todos los ingredientes con la ayuda de unas cucharas para ensalada y LISTO.
sirve en plato plano acompanadas con galletitas(crackers)y adorna el plato con unas ramitas de cilantro y rebanaditas de aguacate.


SHARE

About Tabitha

2 comentarios :

  1. Hola¡¡¡¡¡ que buena pinta tiene este plato..me encanta,me gusta probar recetas nueva y esta Mexicana me gusta mucho,mis felicitaciones.Te invito a que visites mi blog llamado recetas del sur,gracias y saludos :)

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nos alegra que te guste..muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar