JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , » PIE DE CHAMPIÑONES

PIE DE CHAMPIÑONES

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 16:20:00

INGREDIENTES:
Una receta básica masa de tarta , desplegado y forro de un 9 o 10 pulgadas de pastel plato o molde para hornear de 8x8, refrigerados (o una corteza de pastel congelado)
2 cucharadas de mantequilla
1 libra champiñones
1 diente de ajo, picados
Sal y pimienta
1 / 2 taza de crema
1 / 3 taza de leche
1 / 3 taza de crema agria
2 huevos ligeramente batidos
Una pizca de cardamomo molido o nuez moscada (opcional)
1 cucharada de perejil fresco picado
1 taza de queso Monterey Jack rallado

MODO DE PREPARACIÓN:
Precaliente el horno a 425 ° F. Recubren el interior de un molde de tarta con papel de aluminio grueso, presionándolo contra el costado.Hornear durante 8 minutos. Retirar el papel, empuje la parte inferior de la corteza de pastel con los dientes de un tenedor para crear rejillas de ventilación. Volver a la corteza de horno, cocer al horno durante 4 minutos, o hasta que la masa empiece a dorarse. Retire del horno y dejar enfriar.

En una sartén grande sofría la mantequilla a fuego medio derretir.Agregue los champiñones, revuelva para cubrir con la mantequilla.Aumentar el fuego a alto, revolviendo constantemente hasta que la humedad de los hongos ha publicado y se evapora, a pocos minutos.Baje el fuego a medio, agregue el ajo picado, mezclar con las setas durante 30 segundos y luego retirar del fuego.

Batir los huevos, la crema agria, leche y crema. Agregar pimienta recién molida, una pizca de sal, nuez moscada y el cardamomo o si se utiliza. Mezclar el queso rallado y perejil picado.

Difundir el salteado de setas a lo largo de la parte inferior de la corteza de pastel pre-cocinados. Vierta el queso y la mezcla de crema sobre la parte superior de las setas. Hornear durante 30-35 minutos, hasta que esté dorado por encima y al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Retire del horno y dejar enfriar durante 10 minutos antes de servir.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario