JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , » Cazuela de brócoli y queso

Cazuela de brócoli y queso

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 4:23:00

INGREDIENTES:
2 libras de brócoli, tallos (puede usar pelador de verduras para pelar, cortar y luego comen como el apio), flores cortadas grandes, produciendo alrededor de 8 tazas de floretes de brócoli
Sal para el escaldado del agua
2 tiras de tocino de corte grueso (aproximadamente 2 onzas), cortadas transversalmente en tiras anchas 1/4-pulgada
1 / 3 taza de harina de trigo
5 huevos batidos
1 / 2 taza de crema
1 taza de leche entera
2 a 3 cucharaditas de pimienta recién abierto negro (1 a 2 cucharaditas de pimienta, si bien con fondo negro)
1 / 2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de mostaza Dijon
8 onzas de queso cheddar rallado

MODO DE PREPARACIÓN:
Lleve una olla grande de agua salada a hervir (1 cucharada de sal de 2 litros de agua). Agregue el brócoli y cocer durante 3-5 minutos o hasta que se ablande lo suficiente para que un tenedor puede perforar fácilmente la flor, pero aún firme. Colar y enjuagar con agua fría para detener la cocción.

Si bien el agua en el paso uno se acerca a hervir, cocer los trozos de tocino a fuego medio en una sartén hasta que estén ligeramente doradas, pero no crujiente. Trasladarlo a un plato cubierto con toallas de papel para absorber el exceso de grasa. Ponga a un lado.

Precaliente el horno a 425 ° F. Mantequilla un plato cuartos 2 1 / 2 cazuela. En un tazón, bata los huevos con la harina, después añada la crema y la leche. Añadir el pimiento negro (más o menos al gusto), sal y mostaza. Mezclar en un tercio del queso.

Coloque el brócoli sancochado en la cazuela, espolvoreando alrededor de un tercio del queso en los floretes de brócoli a medida que se establecen. Espolvorear los trozos de tocino sobre el brócoli.Vierta el huevo, la crema, la leche, la mezcla de queso sobre el brócoli, moviendo las piezas de brócoli un poco para que la mezcla se mete en todos los rincones y grietas. Rocíe la cacerola con el resto del queso.

Hornear durante 25-40 minutos, o hasta que cuaje. Una vez que la parte superior se haya dorado, es posible que desee a la tienda con papel de aluminio para evitar la quema.


SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario