JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , » Soufflé de espárragos

Soufflé de espárragos

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 4:19:00

INGREDIENTES:
1 libra espárragos, extremos inferiores recortados y se desecha, lanzas gruesas peladas, cortadas en lanzas pedazos de 1 pulgada
Sal
1 / 4 taza chalotes picados
1 diente de ajo picado
1 cucharadita de tomillo fresco, picado, o 1 / 2 cucharadita
4 cucharadas de mantequilla sin sal
1 / 2 taza de cebolla finamente rallado tierra pan seco
3 cucharadas de harina para pastel (se puede sustituir la harina de uso)
1 1 / 4 taza de leche entera
1 / 4 cucharadita de nuez moscada molida
Una pizca de mostaza molida en seco
Una pizca de comino molido
Una pizca de jengibre molido
Pimienta recién molida negro
1 / 2 taza de queso rallado queso gruyere (se puede sustituir parmesano, pero, francamente, prefiero el Gruyere)
3 yemas de huevo, ligeramente batido
5 claras de huevo
6 de 8 onzas de moldes

MODO DE PREPARACIÓN:
Blanch espárragos durante 2 minutos en agua hirviendo con sal (1 cucharadita de sal por cada litro de agua). Drenaje. Enjuague con agua fría para detener la cocción. Ponga a un lado para dejar enfriar.

Derretir 1 cucharada de mantequilla en una cacerola a fuego medio.Agregar los chalotes, el ajo y el tomillo. Cocine a fuego lento hasta que estén suaves, no deje marrón. De 4 a 5 minutos. Retire del fuego.

puré de espárragos y chalota mezcla en una licuadora. Mida 1 1 / 4 taza de puré.

de mantequilla seis moldes de 8 onzas. Que se cubran bien con el pan rallado, reservando las migas de pan sobrante.

Hacer una bechamel espesa. Sobre fuego medio-bajo, derrita 3 cucharadas de mantequilla en un cazo de tamaño mediano. Añadir la harina y bata para incorporar totalmente la harina en la mantequilla, seguir removiendo un par de minutos. No permita que café. Muy lentamente, añadir la leche a la mezcla, poco a poco, batiendo constantemente. Agregue 1 / 2 cucharadita de sal, la nuez moscada, comino, mostaza, el jengibre, y un poco de pimienta fresca molida negro. Baje el fuego a bajo y dejar cocinar por 15 minutos, revolviendo de vez en cuando para mantener la mezcla se pegue a la sartén.

Después de 15 minutos, retirar la bechamel del fuego y agregue el queso. Transferencia de la bechamel y la mezcla de espárragos en un recipiente grande mezcla (si usted tiene un recipiente con un labio verter en el lado, el uso, que hará que sea más fácil para derramar más adelante). Sabor de la mezcla y ajustar los condimentos. La base de souffle debe estar bien sazonado. Mezcle las yemas de huevo hasta que estén bien combinados.

En este punto usted puede hacer antes de la mezcla de souffle.Refrigerar para almacenar hasta dos días. Volver a la temperatura ambiente antes de proceder.

Precaliente el horno a 400 ° F.

Prepárese para hacer un baño de agua (a baño maría ). Tenga a mano un recipiente para hornear de 9x12 con al menos 2 lados pulgadas. Ponga en una olla de agua a hervir.

Añadir una pizca de sal a las claras de huevo y el uso de una mezcladora, bata las claras de huevo a firme pero suave, casi rígido, los picos. (Asegúrese de que no hay rastros de yema de huevo o cáscara en la clara de huevo antes de comenzar el.) Do No más tiempos. Sobre el maltrato en los resultados a punto de nieve que son secos, que recuerda un poco de espuma de poliestireno. Use una espátula de goma a veces por primera vez en un cuarto de las claras batidas a la mezcla de espárragos, entonces las otras tres cuartas partes. Utilice un toque ligero para no desinflar las claras de huevo.

moldes Rellenar con la mezcla hasta un cuarto de pulgada de la parte superior. Si lo desea, espolvoree migas de pan en la parte superior. Colocar los moldes en la bandeja de hornear baño maría.Coloque un molde para hornear en la rejilla del medio en el horno. Vierta agua hirviendo en el plato para hornear alrededor de los moldes hasta que el agua llega hasta la mitad de los lados de los moldes.

Hornee durante 10 minutos a 400 ° F, reducir el calor a 350 ° F y hornear durante unos 15 minutos más, hasta que se infle y dorados. No abra la puerta del horno hasta que el soufflé se trata sólo de hecho, o que se caiga.

Puede servir el soufflé de inmediato o puede servir más tarde. Para proceder a servir más adelante, que los soufflés sentarse en el baño maría durante 15 minutos. A continuación, utilice ejecutar un cuchillo afilado alrededor de los bordes e invertir los soufflés individuales a una bandeja para hornear con mantequilla. Enfriar a temperatura ambiente, envolver en plástico y guardar en el refrigerador hasta por 2 días.Volver a la temperatura ambiente antes de volver a hornear. Caliente el horno a 400 ° F, hornear los soufflés sobre una bandeja para hornear con mantequilla, no en moldes, durante 7-8 minutos y servir.



SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario