JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , , » pollo Marsala con panceta y crema

pollo Marsala con panceta y crema

Written By Esther Medina on sábado, 28 de enero de 2012 | 18:50:00

INGREDIENTES:
Aceite de oliva
2 oz pancetta (sobre una gruesa rebanada 1 / 4 pulgadas), cortado en 1 / 4 cubos de una pulgada
1 / 2 cebolla mediana, picada (o puede utilizar los chalotes picados)
Harina para el dragado (alrededor de 1 / 2 taza)
1 libra de pechugas de pollo deshuesadas, cortadas o machacadas en filetes finos
Sal kosher
Pimienta recién molida negro
3 / 4 taza de vino Marsala
6 cucharadas de crema de leche
Fresco picado perejil de hoja plana


MODO DE PREPARACIÓN:
capa ligeramente una sartén grande con aceite de oliva y ponerlo a fuego medio-alto. Agregar la panceta y cocine hasta que estén ligeramente dorados y crip. Retirar con una espumadera, dejando la grasa en la sartén, y dejar de lado. Añadir la cebolla a la sartén y cocine hasta que estén transparentes y doren ligeramente, a 5-10 minutos. Retirar con una espumadera, dejando la grasa en la sartén, y dejar de lado.

Colocar la harina en un plato. Pat la parilla del horno seco.Temporada por ambos lados con un poco de sal y pimienta con creces.Calentar la sartén con la grasa de panceta sobre medio-alto. Agregue más aceite de oliva, si es necesario, para obtener aproximadamente 2 cucharadas de grasa en la sartén.

Cuando la grasa esté caliente, saquen una chuleta a través de la harina por ambos lados. Sacuda el exceso de harina y de inmediato puso la chuleta en la sartén. Haga lo mismo con chuletas como que quepan en la sartén sin tocarse. Sofría las chuletas, dándoles vuelta una vez, hasta que se dore por ambos lados. Si delgada, que se debe cocinar a través de en cuestión de minutos total de unos cuantos. La transferencia de las chuletas cocidas a un plato y continuar saltear el resto, agregando más aceite si es necesario. La transferencia de estos a la placa.

Retirar el exceso de grasa. Con la sartén a fuego medio-alto, agregue el Marsala y raspar los pedacitos dorados del fondo de la cacerola. Cocine hasta que el Marsala se reduce en alrededor de un cuarto. Añadir la nata y dejar hervir hasta obtener una salsa bien espesa. Regrese el pollo, la cebolla y panceta a la sartén y las chuletas a su vez a saco. Vamos a calentar por 30 segundos a 1 minuto. Sirva con la salsa y un poco de perejil.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario