JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Pollo Piccata

Pollo Piccata

Written By Esther Medina on sábado, 28 de enero de 2012 | 19:00:00

INGREDIENTES:
2-4 sin hueso, sin piel mitades de pechuga de pollo (una media total de libras)
2 cucharadas de queso parmesano rallado
1 / 3 taza de harina
Sal y pimienta
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de mantequilla
1 / 2 taza de caldo de pollo o de vino blanco seco
3 cucharadas de jugo de limón
1 / 4 taza de alcaparras en salmuera
1 / 4 taza de perejil fresco picado

MODO DE PREPARACIÓN:
 Cortar la pechuga de pollo mitades horizontalmente, butterflying abrirlos. Si las piezas de mama que está trabajando son grandes, es posible que desee que cortar cada uno en dos partes. Si las piezas son todavía de espesor después de butterflying, ponerlos entre dos piezas de plástico y libras con un martillo de carne de espesor 1/4-inch.

Mezcle la harina, sal, pimienta y parmesano rallado. Enjuague las piezas de pollo en el agua. Dragado a fondo en la mezcla de harina, hasta que esté bien cubierto.

Calentar el aceite de oliva y 2 cucharadas de la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto.Añadir la mitad de los trozos de pollo, no desplace la sartén. Brown y en cada lado, unos 3 minutos por cada lado. Retire el pollo de la sartén y reservar en un plato. Cocine las pechugas de otros de la misma manera, retirar de la sartén. Cubra con papel aluminio y mantenga caliente en el horno mientras se prepara la salsa.

Añadir el caldo de pollo (o vino blanco), jugo de limón y las alcaparras a la cacerola. Utilice una espátula para raspar los restos de los bits que estén doradas. Reducir la salsa a la mitad. Batir en las 2 cucharadas restantes de mantequilla. El plato del pollo y servir con la salsa sobre el pollo. Espolvorear con perejil.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario