JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , » Psata con Pollo y espárragos

Psata con Pollo y espárragos

Written By Esther Medina on sábado, 28 de enero de 2012 | 19:47:00

INGREDIENTES:
1 libra sin piel, pechuga de pollo deshuesada, sin grasa en exceso y tendones, y cortado en tiras 1 1 / 2 pulgadas por 1 / 2 pulgada
1 libra espárragos, extremos difíciles cortado y desechado, tallos cortados en diagonal de 1 pulgada a 1 1 / 2 pulgadas piezas
2 cucharadas de mantequilla
3 / 4 lb pasta, como fettuccine o linguini
Sal y pimienta recién molida negro
3 cucharadas de chalotes picados
1 / 2 taza de jerez seco
3 / 4 taza a 1 taza de crema de leche
1 / 8 cucharadita de nuez moscada
1 / 4 libra de queso de cabra
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de estragón fresco picado
1 taza de queso parmesano rallado

MODO DE PREPARACIÓN:
Blanch espárragos en agua hirviendo durante 2 minutos, retirar con una espumadera a un cuenco de agua helada para detener la cocción.Escurrir y reservar.

Lleve una olla grande con agua salada (una cucharadita de sal por cada litro de agua) hasta que hierva. Prepare la pasta según las instrucciones del paquete, mientras que cocinar el pollo. Reserve media taza del agua de cocción para agregar de nuevo a la pasta.

Calentar la mantequilla en una sartén grande a fuego mediano alto.Añadir las tiras de pollo a la sartén en una capa uniforme. Espolvorear con sal y pimienta al gusto. No revuelva, cocine hasta que estén ligeramente doradas por un lado. Añadir las chalotas y los espárragos, cocinar por un minuto más. Añadir el jerez y dejar hervir por media.

Agregar la crema, nuez moscada, queso de cabra, y la mayor parte del queso parmesano (reservar algunas Parm para espolvorear al servir). Cocine, revolviendo, hasta que el queso se haya derretido completamente y se incorporan en la crema. Añadir el jugo de limón (más o menos al gusto) y el estragón. Espolvoree el más negro pimienta al gusto.

Coloque la pasta en un recipiente para servir. Agregue la salsa de pollo crema de espárragos. Añadir la mayor cantidad de agua de la pasta de cocción reservado, según sea necesario para obtener una textura cremosa de la pasta. Sirva con queso parmesano rallado reservado.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario