JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Tomates a la parrilla

Tomates a la parrilla

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 22:44:00

INGREDIENTES:
La empresa 2, tomates maduros (no demasiado maduro o que se vendrá abajo cuando las parrilla), cortadas por la mitad alrededor de la mitad
Aceite de oliva
Sal kosher (o flor de sal si puedes conseguirlo)
Pimienta recién molida negro
4 hojas de albahaca cortada en rodajas finas (enrollan como un cigarro y luego cortarlas en rodajas para hacer las paces rodajas finas)

MODO DE PREPARACIÓN: Un pie sobre un lavabo, use sus dedos para sacar con cuidado y retire la pulpa acuosa y semillas. (A pesar de las semillas y la pulpa contiene un montón de sabor, cuando la parrilla los tomates que van a perder de todos modos.)

Precaliente la parrilla a fuego alto para dirigir a la parrilla. Use unacanasta de la parrilla o grill fina rejilla, si puede, lo hará mucho más fácil trabajar con los tomates (o cualquier otra verdura que la parrilla).Temporada de los tomates con sal y pimienta. Cepille el lado del corte de los tomates con aceite de oliva. Cepillo de la parrilla parrilla o grill pan con aceite de oliva. Coloque los tomates, corte hacia abajo sobre la superficie de la parrilla. Cubra la parrilla y dejar cocinar por unos 4 minutos. (Marque después de 2 minutos.) Use una espátula de metal para levantar los tomates fuera de la parrilla para servir.

Colocar en un plato de servir, corte hacia arriba. Rocíe un poco de aceite de oliva más sobre los tomates. Espolvorear con sólo un poco de sal y la pimienta más. Espolvorear con la albahaca cortada en rodajas finas.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario