JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Buñuelos picantes de maíz

Buñuelos picantes de maíz

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 22:53:00

INGREDIENTES:
Salsa para mojar:
3 / 4 taza de vinagre de arroz
1 / 2 taza de azúcar
1 1 / 2 cucharaditas de chile en hojuelas de pimienta roja
1 1 / 2 cucharaditas de sal
1 diente de ajo, picados

Buñuelos:
1 taza de harina
1 / 4 cucharadita de polvo para hornear
1 / 2 cucharadita de sal
1 cucharadita de cilantro molido
1 / 2 cucharadita de comino molido
1 huevo, ligeramente batido
1 cucharadita de jugo de limón
1 / 2 taza de agua
2 tazas de granos de maíz, (ver los pasos para cortar el maíz de una mazorca ) de corte de 3 grandes mazorcas (o maíz congelado, descongelar y escurrir primero)
4 cebolletas o cebollas verdes grandes, cortados en rodajas finas (aproximadamente la mitad de una taza)
1 / 4 taza de cilantro picado
Aceite de semilla de uva, canola, maní o (un aceite de alto punto de humo) para freír

MODO DE PREPARACIÓN:Hacer la salsa combinando todos los ingredientes de la salsa en una cacerola pequeña. Cocine a fuego medio, revolviendo con una cuchara de madera hasta disolver el azúcar.Suba el fuego a medio-alto, se deja hervir durante 5-10 minutos o así, hasta que la mezcla se convierte en algo almibarado. Retire del fuego y dejar enfriar. La salsa debe seguir para espesar medida que se enfría.Si se vuelve demasiado grueso, puede agregar un poco de agua para aclararlo un poco.
Tamizar juntos la harina, polvo de hornear, sal, cilantro molido, comino molido y en un tazón mediano. Agregue el huevo, el jugo de limón y agua. Agitar vigorosamente con una cuchara de madera hasta que quede suave. Añadir el maíz, la cebolla y el cilantro. Revuelva bien.

Calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir el aceite suficiente para cubrir el abundante fondo de la cacerola. Cuando el aceite esté caliente (brillante no fumar), una cuchara de aproximadamente 2 cucharadas llenas de masa vale la pena desperdiciar en el molde para formar un buñuelo, acariciando hacia abajo con la parte de atrás de la cuchara tan pronto como lo es en la sartén. Trabajo en grupos. Deje cerca de 1 / 2 pulgada entre los buñuelos en la sartén. Dejar cocer unos 2-3 minutos por cada lado, dar la vuelta al buñuelos cuando se dore bien por un lado. Cuando se dore por el otro lado, eliminar los buñuelos en un plato cubierto con toallas de papel para absorber el exceso de grasa.

Añadir aceite según sea necesario para mantener el fondo de la cacerola bien cubiertas. Tenga en cuenta que los buñuelos es probable que salpique un poco como que usted está cocinando. Por lo tanto, utilice un protector de pantalla salpicaduras, o usar ropa de manga larga mientras se cocina.

Hace unos 16 buñuelos. Sirva de inmediato con la salsa de chile dulce. 



SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario