JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Muslos de pollo rellenos, ¡sin hueso!

Muslos de pollo rellenos, ¡sin hueso!

Written By Esther Medina on jueves, 2 de febrero de 2012 | 13:40:00

INGREDIENTES:
4 muslos de pollo deshuesados
4 lonchas de jamón o bacon
4 lonchas de queso
1 cebolla grande
1 zanahoria
1 vaso de vino blanco
pimienta
aceite y sal

MODO DE PREPARACIÓN:
Cortamos la cebolla en juliana fina y rallamos la zanahoria. Hacemos un sofrito con estas verduras en una sartén con aceite y un poco de sal hasta que estén tiernas y ligeramente doradas.

Salpimentamos los muslos de pollo deshuesados y abiertos (conviene dejarles la piel) y los colocamos en una tabla. Les colocamos encima una loncha de fiambre, otra de queso y un poco de sofrito. Los enrollamos bien, apretando con los dedos, y los atamos con hilo de cocina teniendo cuidado de que no se nos escape el relleno.

Los doramos en la misma sartén de las verduras hasta que obtengan un color uniforme. Entonces añadimos el vino blanco y un poco de caldo y los dejamos cocer por ambos lados unos 30 minutos hasta que estén tiernos. Podemos meterlos también en el horno.

Para emplatar los muslos, les retiramos la cuerda y los cortamos en rodajitas. Podemos pasar la salsa reducida por el chino y servirla en caliente con los muslos.

Otra opción: Añade más verduras al jugo de cocción de los muslitos y obtén una salsa más enriquecida en sabor y en poder nutritivo.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario