INGREDIENTES:
2 calabacines medianos, rallado
2 cucharaditas de sal
1 cucharada de aceite de oliva
15 oz de leche entera de queso ricotta
1 / 4 taza queso parmesano recién rallado
1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón
4 5x4 pulgadas piezas focaccia o pan ciabatta, reducido a la mitad en sentido horizontal
2 tomates grandes, en rodajas finas
2-4 pechugas de pollo asado (aproximadamente 1 libra), sin piel, deshuesadas, en rodajas finas transversales
MODO DE PREPARACIÓN:
mezcla de calabacín y la sal en un tazón mediano. Traslado a un colador, que se distribuyen en un tazón. Dejar reposar 15 minutos para drenar el líquido de calabacín. Lavar y escurrir el calabacín. Apriete el calabacín para eliminar el líquido. (Puede usar una arrocera de patata.)
Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio más. Añadir el calabacín y saltear 2 minutos. Retire la sartén a un bol, enfriar un poco.Añadir ricotta, parmesano y la ralladura de limón para el calabacín.Revuelva para mezclar. Sazone al gusto con sal y pimienta.
Precaliente la parrilla. Organizar trozos de pan cortada hacia arriba en una bandeja para hornear. Asar el pan hasta que esté ligeramente tostado. Unte la mezcla de ricotta generosamente más de 8 piezas de focaccia. Ase a la parrilla hasta que la mezcla se calienta a través de ricotta y empezando a dorarse, unos 4 minutos.
4 piezas de pan con rodajas de tomate, a continuación, con las rebanadas de pollo, dividiendo en partes iguales. Espolvorear con sal y pimienta. Cubrir con el resto de 4 piezas de pan, queso ricotta mezcla hacia abajo. Corte los sándwiches en diagonal por la mitad y servir.
0 comentarios :
Publicar un comentario