JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Un brindis con sabor navideño

Un brindis con sabor navideño

Written By Tabitha on sábado, 24 de diciembre de 2011 | 3:27:00

Mañana ya es Noche Buena y, como es de costumbre, brindaremos con nuestra familia Pero, si el champán no es tu favorito, no te preocupes. Hoy,Cocina Internacional te trae tres recetas para que disfrutes de la magia de la Navidad con el mejor sabor nacional.




Merry Berry Martini
Si prefieres una bebida más fresca y con sabor a frutas, este cóctel puede ser la selección perfecta para recibir este 25.





INGREDIENTES:1 ½ oz. de macerado de pisco con frambuesa.
½ oz. de jarabe de goma.
1 oz. de licor de frambuesa.
12 frambuesas.
6 cubos de hielo.


MODO DE PREPARACIÓN:
Agregamos todos los ingredientes en una coctelera y batimos vigorosamente durante 12 segundos. Finalmente, servimos haciendo un doble colado en una copa previamente enfriada. Para decorar, podemos colocarle una brocheta de frambuesas.


Cola de mono
Esta bebida navideña es un clásico de las mesas de algunos países sudamericanos como Bolivia, Colombia y Chile. Un cóctel a base de nuestro espirituoso, con dulces aromas que te recordarán a cada instante lo especial de estas fiestas.




INGREDIENTES:
1 taza de leche.
Media copa de pisco.
1 palito de canela.
3 cucharadas de café espresso.
¼ cucharadita de nuez moscada.
3 cucharadas de azúcar.

MODO DE PREPARACIÓN:
Hervimos la leche con la canela, el café y el azúcar. Luego, cuando el azúcar esté disuelto, sacamos el palito de canela, y retiramos la mezcla de la hornilla para enfriarlo. Cuando este se encuentre tibio, agregamos la nuez moscada y el pisco. Esperamos una hora y cuando esté frio, tapamos la mezcla y la llevamos al refrigerador. ¡Listo! A disfrutar.


Cóctel Navideño sin alcohol
Si quieres una bebida con la que toda la familia pueda celebrar esta variación es la ideal. Un cóctel dulce con un toque cítrico, que los más pequeños de la casa agradecerán.




INGREDIENTES:
14 naranjas.
1 de leche condensada.
Hielo.


MODO DE PREPARACIÓN:
Exprimimos las naranjas, las cortamos, y echamos este jugo en una jarra. Vaciamos la mitad del tarro de leche condensada en una taza. A esta, añadimos un poco de jugo de naranja, y revolvemos hasta ver que estos dos ingredientes se mezclen, y la leche condensada ya no esté tan espesa. Repetimos el procedimiento con la mitad de tarro restante, y ambas mezclas las juntamos con el jugo de naranja. Revolvemos bien por última vez, y servimos. Para hacerlo más atractivo, puedes decorar el cóctel con chocolate rallado.


Ya no tienes de qué preocuparte este 24 de diciembre. Tres cócteles con los que tú y tus seres queridos pueden compartir un gran momento de unión, con la mejor compañía. ¿Cuál te animas a preparar?
SHARE

About Tabitha

0 comentarios :

Publicar un comentario