JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Asado de cerdo relleno de manzana y arándano

Asado de cerdo relleno de manzana y arándano

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 0:38:00

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
1 taza de sidra de manzana
1 / 2 taza de vinagre de sidra
3 / 4 taza de azúcar morena
1 chalote grande, pelada, cortada en rodajas finas
1 1 / 2 tazas de manzanas secas (con embalaje)
1 / 2 taza de arándanos secos
1 cucharada de jengibre fresco rallado
1 cucharada de semillas de mostaza amarilla
1 / 2 cucharadita pimienta de Jamaica
1 / 8 a 1 / 4 cucharadita de pimienta de cayena

Asado de cerdo:
2 1 / 2 libra de sin hueso centro de corte de carne de cerdo asado de lomo (corto y ancho - unos 7-8 centímetros de largo y 5.4 pulgadas de ancho)
Sal kosher y pimienta recién molida negro

MODO DE PREPARACIÓN:
Antes de comenzar con la carne de cerdo, poner la carne de cerdo en el congelador durante 30 minutos para que sea más fácil de cortar.Mientras que la carne de cerdo es escalofriante, puede hacer el relleno.

Lleve todos los ingredientes del relleno a fuego lento en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Tape, reduzca el fuego a bajo y cocine hasta que las manzanas son muy suaves, unos 20 minutos. Colar con un colador de malla fina, reservando el líquido. Use una espátula de goma para presionar contra la mezcla de manzana en el tamiz para extraer el líquido que fuera posible. Volver líquido a la olla y cocine a fuego medio-alto hasta que se reduzca a 1 / 2 taza, aproximadamente 5 minutos. Retirar del fuego, dejar de lado y reservar este líquido para su uso como un esmalte. Pulso manzana mezcla en el procesador de alimentos, unos quince de 1 segundo pulsos. Ponga a un lado.

Precaliente el horno a 350 ° F o preparar su parrilla de calor indirecto. Usted será "doble butterflying" el asado de cerdo. Coloque la carne hacia abajo, la grasa hacia arriba. Inserte el cuchillo en la carne 1/2-pulgada horizontalmente desde la parte inferior de la carne, a lo largo de la parte larga de la carne. Haga un corte largo en la parte inferior de la carne, dejar 1 / 2 pulgada antes del borde de las carnes asadas. Puede que le resulte más fácil de manejar, comenzando en una esquina de la carne.

Abre el asado y continuar para cortar el medio más gruesa de la carne, una vez más dejando 1 / 2 pulgada de la parte inferior. Repita hasta que la carne es un espesor uniforme 1/2-pulgada todo cuando establecidos.Si es necesario, la libra el asado con un espesor incluso con un triturador de carne.

Sazone el interior de la carne con sal y pimienta. Extender el relleno sobre la carne, dejando un borde de 1/2-pulgada de los bordes.Empezando por el lado corto de la carne, se enrolla muy bien. Seguro con hilo de cocina en intervalos de 1 pulgada. Temporada de la parte exterior de la carne generosamente con sal y pimienta.

 Coloque el asado en una parrilla en un molde para hornear, coloque en el horno, en el estante medio.

También puede asar la carne, usando fuego indirecto ya sea de gas o carbón. Si está utilizando el carbón, el uso de aproximadamente 5 libras de carbón, los banco a un lado. Precaliente la parrilla, cubierto. Limpie las rejillas con aceite de oliva. Coloque el asado, la grasa hacia arriba, en el lado de la parrilla que no tiene por debajo de las brasas. Coloque la tapa de la parrilla, con la rejilla de ventilación directamente sobre el asado. Si usted es la parrilla de gas, coloque todos los quemadores de alto por 15 minutos al calor de las rejas, rejas unte con aceite de oliva, apague la hornilla media, asado a cabo grasa hacia arriba en el quemador medio. Si usted es asar a la parrilla, a su vez forma asado a mitad de la cocción.

Cocine durante 45 a 60 minutos, hasta que la temperatura interna de la carne es de 130 a 135 grados. Pincelar con la mitad de los esmaltes y cocine por 5 minutos más. Retire el asado del horno o la parrilla.Colocarlo en una tabla de cortar. Tienda de campaña con papel de aluminio para el descanso y mantener el calor durante 15 minutos antes de rebanar.

Cortar en trozos 1/2-pulgada de ancho, la eliminación de la cuerda de cocina a medida que cortar la carne. Sirva con el resto del glaseado.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario