JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Envueltos de tocino y cerdo asado

Envueltos de tocino y cerdo asado

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 0:49:00

INGREDIENTES:
1 lomo de cerdo (1 1 / 2 libras)
Sal y pimienta
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de romero fresco picado finamente
1 / 4 libra de tocino en rebanadas finas
1 taza de vino blanco

MODO DE PREPARACIÓN:
Precaliente el horno a 375 ° F. Cerdo asado Pat secar con toallas de papel. Carne de cerdo asada temporada con sal y pimienta. Caliente el aceite en una gran sartén de hierro fundido a fuego medio. Sear cerdo por todos lados hasta que estén doradas, unos 10 minutos en total.Retire del fuego.

Frote de cerdo con romero picado, envolver con el tocino, la superposición de tiras ligeramente. Empate asado de cerdo WIH hilo de cocina.

3 asado en el horno, rociándolo de vez en cuando con el jugo de la cocción, hasta que la temperatura es de 145 ° F en un termómetro de carne, 35 o 40 minutos. Retire del horno. La carne de cerdo en una fuente.

Haga la salsa de la sartén. Coloque la sartén para asar en la estufa a fuego lento. Agregue el vino y desglasar la sartén, revolviendo con una cuchara de madera para el desguace de los pedacitos dorados del fondo del utensilio. Vierta a través de un tamiz de malla fina en una cacerola pequeña. Quite la grasa. Vuelva a calentar a temperatura de servicio si es necesario.


SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario