JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Jamón glaseado al horno

Jamón glaseado al horno

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 1:17:00

INGREDIENTES:
1.2 listos para comer, jamón cocido, con hueso, sin cortar (NO corte en espiral), extremo del vástago o culata, de 9.11 libras
Dulce miel caliente glaseado de mostaza:
3 cucharadas de dulce de mostaza y miel caliente (o mostaza café con miel)
2 cucharadas de azúcar morena
Cerca de 50 dientes

Miel de Tomillo Vidrios:
3 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas de tomillo fresco picado (o 2 cucharaditas de seco)
1 / 4 taza de vinagre de sidra
1 / 4 taza de miel
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharadita de salsa inglesa

MODO DE PREPARACIÓN:
Retire el jamón de la nevera (envuelta todavía) un par de horas antes de que la intención de cocinar para que pueda acercarse a la temperatura ambiente.

Precaliente el horno a 325 ° F.Jamón lugar, más grasa hacia arriba, en una de aluminio forrada con pan tostado. La puntuación de un diseño de rombos en la grasa con un cuchillo afilado, sobre 1/4-inch a 1/2-pulgada de profundidad, y las líneas paralelas de 1 1/2-inches aparte. No cuenta la propia carne, sólo la grasa y la piel toda. Usted puede marcar la grasa a profundidades de hasta donde se reúne la grasa de la carne. Si lo desea, puede primero cortar cualquier piel que todavía podría estar en el jamón, pero no es necesario.

Si utiliza clavos de olor (con el glaseado de miel mostaza dulce), puede ponerlos en antes de aplicar el esmalte o después. Se ven mejor si se aplica después, pero es más fácil ver las líneas en el jamón como una guía para la colocación de si los pone en primer lugar.Coloque el clavo en el centro de los diamantes para formar un bonito patrón en la parte superior y los lados del jamón. (Algunas personas ponen los dientes en los puntos de intersección de las puntuaciones. Haz lo que quieras. Lo único que quiere un bonito patrón.)

Prepare glaseado.

Si se utiliza el glaseado de miel mostaza dulce, mezclar la mostaza con el azúcar moreno en un tazón pequeño.

Si se utiliza el barniz miel de tomillo, tomillo mezclar con la mantequilla derretida caliente y dejar reposar durante unos minutos. En una cacerola pequeña a fuego alto, dejar que el vinagre de sidra de reducir por debajo de 1 / 4 taza de 1 cucharada, retirar del fuego. Batir la mantequilla y el tomillo. Agregar la miel, el azúcar morena y la salsa Worcestershire.

Usando una brocha de pastelería, cepillo de lo que usted está usando esmalte sobre el jamón. Utilice sólo alrededor de un tercio del esmalte (reservamos el resto para más tarde en la cocina). Trate de trabajar en el esmalte de las líneas marcadas.

Coloque el jamón en el horno.Cocine por cerca de 1 1 / 2 horas (ver después de 1 hora, tomará más tiempo si el jamón no está a temperatura ambiente, para empezar), o aproximadamente 10 minutos por libra, hasta que la temperatura interna del jamón es de 110 ° -120 ° (use un termómetro para carne). (Tenga en cuenta que el jamón está cocido cuando se compra, todo lo que estamos tratando de hacer es calentarlo para comer.) Baste el jamón con el glaseado de un par de veces durante la cocción. Si marca en el jamón y creo que el esmalte se encuentra en riesgo de contraer también dorado (como en el camino a quemado), se puede cubrir con un trozo de papel de aluminio.

Cuando el jamón se ha alcanzado la temperatura deseada, acabar con él en la parrilla por un minuto o dos para conseguir algo bonito dorado en la parte superior. Tomar la sartén del horno y el pincel de jamón de todo con jugos de la sartén. Cubra con papel aluminio y dejar reposar durante 15 minutos antes de servir.

Para una rodaja de jamón con hueso, cortado en todo el primer hueso. A continuación, utilice un cuchillo largo y afilado para cortar las piezas por el hueso.

Otra forma de cortar el jamón es hacer primero una rebanada en el extremo ancho para obtener una superficie plana y la mentira. Luego, de pie en posición vertical sobre el jamón de la gran final y hacer cortes por el lado, de trabajo alrededor del hueso.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario