JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , , » Hot Dogs a la parrilla envueltos en tocino

Hot Dogs a la parrilla envueltos en tocino

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 1:37:00

INGREDIENTES:
1 cucharadita de salsa de tomate
1 cucharadita de mostaza de Dijon
4 perros de gran dimensión, knockwurst o kielbasa
1 / 2 onza de queso cheddar, cortadas en bastones largos
2 cucharadas de cebolla picada
1 taza de col fermentada refrigerada, escurridos, picados
4 rebanadas de tocino
Aceite vegetal
4 panes para perros calientes a largo

MODO DE PREPARACIÓN:
Prepare la parrilla para dirigir fuego medio-alto.
Mezcle la salsa de tomate y la mostaza en un tazón pequeño. En un recipiente aparte, mezcle el chucrut con la cebolla picada, dejar de lado. Rebanada de abrir los perros calientes, en el centro, a lo largo, formando un bolsillo profundo en cada uno, pero no cortar hasta el final. Cubra el interior de cada perro caliente con salsa de la mezcla de mostaza.

Coloque una tira de queso en lo profundo de los bolsillos de cada perro caliente. Cubra con chucrut y cebollas. Encapsular el queso en los extremos con la mezcla de col fermentada y, por lo que no se expone el queso (de lo contrario se escurra cuando se cocina).

Envuelva una tira de tocino alrededor de cada perro caliente de peluche, asegurar con un palillo en cada extremo. Asegúrese de que se coloca lo suficientemente apretado para que las estancias en el relleno, pero no tanto por lo que cuando el perro caliente se expande se cocina el tocino se rompiera.

Cubra la superficie de la parrilla con aceite vegetal para que los perros calientes no se peguen. Si usted tiene una pantalla de rejilla (una pantalla con pequeños agujeros para que pequeños trozos de lo que está cocinando no se pierdan en la parrilla), se puede usar, basta con cubrir con aceite vegetal y la primera pre-calor por un par de minutos. Coloque los perros calientes rellenos a la parrilla, relleno hacia abajo. Parrilla durante 2 minutos, hasta que el tocino en ese lado se cocina, a su vez los perros calientes un cuarto de vuelta y la parrilla un par de minutos más. Seguir a la parrilla durante unos minutos cada uno en todos los lados hasta que el tocino esté cocido. Cubra la parrilla en medio de giros para ayudar en la cocina.

Durante el último minuto de cocción, abra los panes para perros calientes y colocarlos abiertos hacia abajo en la parrilla para brindar a la ligera.

Retire los perros calientes y panecillos en la parrilla. Quitar los palillos lado a otro de los perros calientes, colóquelos en los bollos y servir.

Hace 4 perros calientes rellenos.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario