JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » » Quiche de jamón y espárragos

Quiche de jamón y espárragos

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 1:49:00

INGREDIENTES:
1 / 2 receta de masa para tarta (ver receta Pâte Brisée )
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cebollas medianas, en rodajas finas
10 oz espárragos, corte en diagonal en trozos de 1 pulgada de largo
1 / 2 libra de jamón, cortado en cubos 1/4-pulgada
Pimienta recién molida
1 / 2 taza de leche
1 / 2 taza de crema espesa
3 huevos grandes
6 onzas de queso Gruyère rallado (1 1 / 2 tazas)

MODO DE PREPARACIÓN:  
En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa en un círculo de 12 pulgadas. Caben en un 10 por un molde redondo de tarta de 1/2-pulgada (con o sin un fondo desmontable), al presionar la masa en las esquinas. Traslado al congelador a frío durante 30 minutos.

Precaliente el horno a 350 °. Línea de pastelería con papel pergamino, papel encerado o papel de aluminio, presionando en las esquinas y bordes. Llenar por lo menos las dos terceras partes con un peso de hornear - frijoles secos, arroz, o los pesos de aluminio para pasteles.Hornear primero durante 15 minutos, retirar del horno y dejar enfriar unos minutos. Retire con cuidado el papel de pergamino y el peso.Poke la parte inferior del molde con las tenazas de un tenedor y volver al horno y hornear otros 10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. (Tenedor agujeros son para cualquier aire se escape.) Transferencia a una rejilla para enfriar la vez que llenado.

Calentar el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregar los chalotes y cocine, revolviendo, hasta que estén transparentes pero no marrón, aproximadamente 1 minuto. Añadir los espárragos. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que los espárragos son cocidos (al dente), que estén ligeramente dorados y firmes, no blandos, de 8 a 10 minutos.

Aumentar la temperatura del horno a 375 ° F. Lugar tarta de pan en una bandeja para hornear con la captura de cualquier escorrentía que podría haber (especialmente si está usando una sartén con fondo removible.) Espolvorear la mitad del queso uniformemente sobre el fondo de la corteza. Propagación de espárragos y jamón sobre el queso y luego cubra con el queso restante. En un tazón mediano, mezcle la leche, la nata y los huevos. Sazonar con pimienta recién molida. Vierta sobre el queso. Traslado al horno y hornee hasta que esté situado en el centro, 30 a 35 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos antes de rebanar.




SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario