JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , » Costillas a la parrilla con cítricos y picante

Costillas a la parrilla con cítricos y picante

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 2:01:00

INGREDIENTES:
Costillas
2 bastidores de costillas (alrededor de 4 libras), costillas de San Luis de corte o Baby Back Ribs
2 1 / 2 tazas de salmuera picante de cítricos
De aceite para la parrilla parrilla
1 taza de jarabe de bourbon picante

 St. Louis costillas estilo son costillas de cerdo que han sido recortadas de carne de falda y el exceso de cartílago. Más carne de costillitas. Baby Back Ribs son más pequeños y más delgados que las costillas de San Luis y estilo puede cocinar con mayor rapidez (y se secan con mayor facilidad).

Salmuera cítricos picante
1 1 / 4 taza de zumo de naranja natural (alrededor de 3 naranjas)
1 / 2 taza de jugo recién exprimido de limón (aproximadamente 2 limones)
1 / 4 taza de jugo recién exprimido de limón (1-2 limones)
1 / 4 taza de agua
2 cucharadas de sal kosher
1 cucharadita de tomillo seco
1 cucharada de hojuelas de pimienta roja molida

Bourbon picante glaseado
1 taza de whisky bourbon
1 / 2 taza de azúcar morena
1 / 2 cucharadita de hojuelas de pimienta roja
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de pimienta negro
2 cucharadas de mantequilla

MONDO DE PREPARACIÓN:
Prepare la salmuera. Combine los jugos y el agua y medir en una taza de medir. Usted debe tener exactamente 2 1 / 2 tazas de líquido.Si usted tiene menos, agregue suficiente agua para que tenga 2 1 / 2 tazas de líquido, si tiene más, desechar el exceso. La proporción correcta de líquido a la sal es importante para la salmuera para que funcione correctamente. Coloque los líquidos en un recipiente de tamaño mediano, añada los demás ingredientes de salmuera - sal, el tomillo y el pimiento rojo. Revuelva durante medio minuto hasta que la sal se haya disuelto completamente.

Prepare las costillas. Si lo desea, retirar la membrana delgada que recubre la parte cóncava de cada rack de costillas. Esto hará que sea más fácil para que la salmuera y especias para penetrar, así como más fácil de cortar y comer cuando se realizan las costillas. Inserte un extremo un cuchillo sin filo entre la membrana y las costillas para aflojar. Agarre de la membrana suelta y tire hacia afuera para extraerlo. Cortar los bastidores de la mitad. Ponga en una bolsa ziplock de plástico para congelar. Añadir la salmuera de la bolsa. Exprima el exceso de aire de la bolsa y selle la bolsa. Masaje de la salmuera en las costillas. Coloque la bolsa de agua salada y las costillas en un recipiente (en caso de que se produjera una fuga) y ponerlo en el refrigerador. Refrigere en la salmuera durante 3-6 horas. Tenga en cuenta que interponga demasiado tiempo puede sobresaturar la carne con la salmuera. Así que mantente dentro del marco de 3-6 horas de tiempo.

Prepare glaseado bourbon. Calor bourbon con el azúcar, pimientos y sal. Batir la mantequilla hasta que se derrita. Ponga a un lado o el refrigerador por hasta 2 semanas. Caliente antes de usarla. También puede preparar mientras la carne se cocina en el siguiente paso.

Prepare la parrilla para calor indirecto. En una parrilla de gas, el calor de la parrilla a fuego medio 300 a 325 ° F con los quemadores medio apagado (en caso de una parrilla de quemadores 3 o 4) o una grabadora de apagado (en caso de una parrilla de 2 quemadores).Para una parrilla de calentador de agua con carbón vegetal, el uso de 3-4 libras de briquetas empujó a un lado de la parrilla. Una cacerola de aluminio por goteo desechables situado junto a las briquetas, debajo de donde la carne será, le ayudará a mantener su parrilla más fácil de limpiar. (Se me olvidó esta vez, no notará ninguna bandeja de goteo en la foto, y ahora la parrilla es un desastre.)

Retirar las costillas de la bolsa de salmuera. Seque las costillas con toallas de papel. Parrilla cepillo de rejillas con aceite de oliva o aceite de canola. Coloque las costillas en el lado de la parrilla de la fuente de calor, ya sea de gas o briquetas. Cubra la parrilla. Si está utilizando una parrilla de gas, los quemadores de baja por lo que usted está manteniendo una temperatura de 300 ° F-325 ° F en la parrilla. Si usted es la parrilla con carbón, cubren la parrilla para que la salida de aire en la parte superior tetera está directamente encima de las costillas. Este humo forma de carbón se flotan a su manera sobre las costillas a la salida de la parrilla. Ajustar las rejillas de ventilación para que el flujo de aire se reduce mucho. Reducir el tamaño de los orificios de ventilación es una manera de ayudar a controlar la temperatura de la parrilla y mantenerla baja. Fuego vive de oxígeno, por lo que si se reduce el oxígeno, se reduce la cantidad de ardor y calor. Si cierra los orificios de ventilación demasiado, las brasas se ponen demasiado poco de calor, así que el truco está en mantener un equilibrio - el flujo de aire suficiente para mantener vivo el carbón, pero no demasiado o la parrilla se ejecutará muy caliente y las costillas se demasiado. Trate de mantener una temperatura de 300 ° F-325 ° F en la parrilla. Si está utilizando una parrilla de carbón que no tiene un termómetro incorporado, usted puede poner un termómetro de carne a través de la parrilla de salida de aire para tomar una lectura de la temperatura.

Después de 20-25 minutos de cocción y utilizar pinzas para voltear los bastidores de la costilla más. Si usted es la parrilla con carbón, cambio de los extremos de las costillas, así por lo que el fin de que se enfrentaba a las brasas se enfrenta ahora al borde de la parrilla.Verificar la cocción con un termómetro de carne después de 15-20 minutos más. Se hacen y listo para arrancar a 155 ° F, pero quiere llegar a los 10 minutos o así antes de que se realizan para aplicar el esmalte. Así, a unos 145 ° F comenzar a aplicar el barniz bourbon picante. Cepille las costillas con el jarabe de esmalte, volteando las costillas hasta que el jarabe se ha agotado. Cuando un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa de las costillas se lee 155 ° F, las costillas están listos para el despegue de la parrilla.

Tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de calor en la parrilla y el tamaño de las costillas, las costillas se podía hacer en tan poco tiempo como 45 minutos o hasta 1 1 / 2 horas. Si la temperatura de la parrilla se mantiene más en alrededor de 350 ° F, las costillas se hará más rápido. Es difícil mantener una parrilla de carbón inferior a 350 ° F, aunque lo ideal para estas costillas que desea que la temperatura más baja, más cercana a 300 ° F. También tenga en cuenta una vez más que la espalda del bebé son más pequeños que el de San Luis y el estilo se cocinarán más rápido.

Retire las costillas en una fuente grande para servir y cortar en una o dos costilla raciones.






SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario