JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , , » Carne Bourguignon

Carne Bourguignon

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 3:16:00

INGREDIENTES:
6-8 onzas de carne de cerdo salada, cortado en 1 / 2 pulgadas de trozos
4 cucharadas de mantequilla sin sal, dividida
4 libras cortado plato de carne, cortada en cubos de 2 pulgadas, secado con toallas de papel
Sal
10-12 chalotes picados, 2 tazas
2 zanahorias grandes, peladas, 1 picada, 1 cortada en trozos de 2 pulgadas
4-5 dientes de ajo picados
1 onza de hongos porcini secos (opcional)
2 cucharadas de pasta de tomate
1 / 2 taza de brandy, además de 2 cucharadas
Una botella de Pinot Noir, o el vino tinto otros
Caldo de carne (baja en sodio), por lo menos una taza, con bastante facilidad más
1 / 2 taza de perejil fresco picado
2 hojas de laurel
2 cucharaditas de tomillo seco
4 clavos de olor
24 cebollas perla, frescos o congelados
1 libra fresca shiitake, cremini o el botón de setas
Beurre Manie: 3 cucharadas de harina mezclada con 2 cucharadas de mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN:Si usted está usando, vierta una taza de agua hirviendo sobre los hongos porcini secos y les permite rehidratar durante 30 minutos.Eliminar los hongos y córtelo en trozos grandes. Vierta el agua empapa una toalla de papel (para eliminar cualquier suciedad o desechos) en un bol y reservar.

En una sartén grande, vierta el agua suficiente para cubrir la parte inferior en alrededor de 1 / 8 pulgada. A fuego medio, cocinar la carne de cerdo salada en la sartén hasta que se evapore el agua, revolviendo de vez en cuando. Una vez que el agua se ha ido, reduzca el fuego a medio-bajo y continúe cocinando el tocino hasta que gran parte de la grasa ha hecho que fuera de él. Añadir una cucharada de mantequilla y continúe cocinando la carne de cerdo salada unti las piezas estén dorados y crujientes. Use una cuchara ranurada para quitar los pedazos de carne de cerdo salada a un gran horno holandés o de otro grande, de fondo grueso, olla con tapa.

Aumentar el fuego a medio-alto. Trabajo en grupos para que no desplacen a la sartén, dore la carne. Dejando espacio entre cada pieza de carne que chisporrotea asegura que se dore y no de vapor. No mover las piezas de carne en la sartén hasta que se dore un bien, y luego a su vez para que puedan conseguir que se dore por el otro lado. Tómese su tiempo. Esto se llevará a 15-25 minutos, dependiendo del tamaño de una sartén que tiene. Una vez dorados, retirar la carne de la sartén y colóquelos en la olla con la carne de cerdo salada.

Cuando toda la carne se dore, añadir los chalotes, la zanahoria un picado, picado y los champiñones porcini si se utiliza. Revuelva en el bote para eliminar cualquier dorada, atrapado-en trozos en la olla.Cocine por 2-3 minutos, luego agregar el ajo y la pasta de tomate.Cocine durante otros 2-3 minutos, revolviendo con frecuencia.

Añadir el coñac y revuelva para mezclar. Se reducen a la mitad, a continuación, agregar el agua de remojo de setas tensas (si se utiliza).Raspar los bits restantes se dore la parte inferior de la sartén y vierta el contenido de la cacerola en el horno holandés.



En la olla agregue la botella de vino y el caldo de carne suficiente para cubrir casi la carne y las piezas de carne debe ser apenas asomando fuera del líquido. Añadir el perejil, el laurel, el tomillo y los clavos. Tapar y hervir a fuego lento desnudo. Después de 1 hora, añadir la zanahoria en segundo lugar, peladas y cortadas en trozos de 1.2 pulgadas. Continuar la cocción durante una hora, o hasta que la carne esté tierna.

Mientras tanto, corte los tallos duros de la shiitake, cremini, o champiñones y cortar en 2-3 trozos grandes, pequeñas setas dejar todo. Preparar la cebolla perla. Hierve en su piel durante 4-5 minutos.Drenaje y se sumergen en un recipiente con agua helada. Cortar las puntas y termina la raíz de la cebolla y el deslizamiento de las capas exteriores.

Cuando la carne esté tierna y utilizar pinzas para quitar toda la carne y los trozos de zanahoria, a un lado en un bol. Cuele el contenido de la olla por un cedazo de malla fina que se distribuyen en una olla mediana. Esta será la salsa. Hierva la salsa hasta, degustación de frecuencia. Si comienza a gusto demasiado salado, se apaga el fuego.De lo contrario, se reducen hasta que haya alrededor de 3 tazas.Apague el fuego.

Calentar una. sartén grande a fuego alto y añadir las setas Seco saltear los champiñones a fuego alto, moviendo la sartén y revuelva constantemente, hasta que suelten su agua, a unos 4-5 minutos.Añadir la cebolla perla y 3 cucharadas de mantequilla y revuelva para combinar. Espolvoree sal sobre la cebolla y los champiñones. Sofría hasta que la cebolla comience a dorarse. Retire del fuego.

Volviendo a la salsa, reducir el fuego a medio y batir en el beurre Manie. Batir en un tercio de la pasta, esperar a que se incorporan a la salsa y añadir otro tercio de la Manie beurre, y así sucesivamente. No deje que esto hierva, pero deje que se cocine a fuego lento muy suavemente durante 2-3 minutos. Revuelva en las 2 cucharadas restantes de brandy. Gusto por la sal y añadir un poco si es necesario.

Para servir, cubrir la carne, las zanahorias, champiñones y cebolla perla con la salsa y servir con papas, fideos de huevo o un montón de pan crujiente.

SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario