JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.

CHIKERN POT PIE

Written By Esther Medina on sábado, 28 de enero de 2012 | 18:16:00

INGREDIENTES:
Pollo y los ingredientes de valores:
1 (3 1 / 2 libra) de pollo para freír
1 zanahoria
1 tallo de apio
1 cebolla pequeña, reducido a la mitad
2 cucharaditas de sal

Ingredientes corteza de pastel:
1 1 / 2 tazas de harina para todo uso
1 / 2 cucharadita de sal
1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla fría sin sal, cortada en cubos 1/2-inch (mejor para enfriar los cubos en el congelador durante al menos 15 minutos antes de usar)
1 / 4 taza de manteca vegetal, refrigerados
3 a 4 cucharadas de agua helada

Los ingredientes del relleno:
6 cucharadas de mantequilla sin sal
1 cebolla grande, picada (aproximadamente 1 1 / 4 tazas)
3 zanahorias en rodajas finas en la diagonal
3 tallos de apio, en rodajas finas en la diagonal
1 / 2 taza de harina
1 1 / 2 tazas de leche
1 cucharadita de tomillo fresco picado hojas
1 / 4 taza de jerez seco
3 / 4 taza de guisantes verdes, frescas o congeladas
2 cucharadas de perejil fresco picado
2 cucharaditas de sal
1 / 2 cucharadita de pimienta recién molida negro

Huevo de lavado:
1 huevo batido con 1 cucharadita de agua

Equipo especial necesario:
6 de 10 onzas de moldes

MODO DE PREPARACIÓN:
1 Cocine el pollo y el caldo de pollo. Combine el pollo, la zanahoria, el apio, la cebolla y la sal en una olla grande. Añadir agua fría hasta que estén cubiertos y llevar a ebullición a fuego alto. Reduzca el calor a fuego lento y cocine por 45 minutos. Retire el pollo de la olla y deje enfriar por 15 minutos. Mientras que el pollo se está enfriando, continuará a hervir el agua restante y verduras en la olla. Cuando el pollo se haya enfriado lo suficiente como para tocar, tira de lejos la mayor cantidad de carne posible. Coloque la carne en un plato, a un lado. Nuevamente los huesos de pollo a la olla y continúe hirviendo, a fuego alto, hasta que la población se ha reducido a un cuarto de galón o litro y medio. Ponga a un lado 2 1 / 2 tazas de la acción para esta receta. Las acciones restantes se pueden refrigerar y almacenar para otro propósito.

2 Prepare la masa de la corteza de pastel. Combine la harina y la sal en un procesador de alimentos. Agregar los cubos de mantequilla fría y el pulso de 5 veces para mezclar. Y la manteca y el pulso de un par de veces más, hasta que la masa se ​​asemeja a una harina de maíz gruesa, con algunas piezas de tamaño de un guisante de la mantequilla. Poco a poco corriente en agua con hielo, una cucharada a la vez, batiendo después de cada adición, hasta que la masa se ​​pega cuando se presiona alguna entre los dedos. Vacíe el procesador de alimentos, colocando la masa sobre una superficie limpia. Utilice sus manos para moldear una bola, luego aplanar la bola en un disco.Espolvorear con un poco de harina, envolver con papel plástico y refrigere por lo menos 30 minutos, o hasta 2 días, antes de rodar. 

3 Prepare el relleno. Precaliente el horno a 400 ° F. En una sartén grande, derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue las cebollas, las zanahorias y el apio y cocinar hasta que la cebolla esté transparente, unos 10 minutos. Añadir la harina y cocine, revolviendo, un minuto más.Batir en 2 1 / 2 tazas de caldo de pollo. Batir en la leche. Reducir el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo con frecuencia. Añadir la carne de pollo, el tomillo, el jerez, guisantes, perejil, sal y pimienta y mezclar bien. Pruebe y ajuste la sazón si es necesario. Divida el relleno caliente en seis de 10 onzas de moldes.

4 Prepare la corteza. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente la harina en un poco menos de un cuarto de pulgada de espesor.Cortado en 6 rounds, ligeramente más grande que la circunferencia de los moldes. Ponga un redondel de masa en cada relleno de la empanada bote. Veces el exceso de masa en sí mismo y el uso de las púas de un tenedor para presionar la masa contra el borde de los moldes. Corte una abertura de 1 pulgada en cada pastel individual.Use una brocha de pastelería para aplicar una mezcla de huevo a cada pie. Cubra una bandeja de hornear con papel aluminio, colocar los pies sobre la hoja de hornear. Hornee a 400 ° F por 25 minutos o hasta que la masa esté dorada y el relleno de burbujas es. Dejar enfriar por lo menos 5 minutos antes de servir.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario