JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.
Home » , , , » QUESADILLAS DE MANZANA Y POLLO

QUESADILLAS DE MANZANA Y POLLO

Written By Esther Medina on sábado, 28 de enero de 2012 | 18:25:00

INGREDIENTES:
4 tortillas de harina (aproximadamente 8 pulgadas de ancho)
1 taza de verduras cocidas, rallado o picado, carne de pollo
1 / 4 lb queso cheddar o queso Monterey Jack, rallado o en rebanadas
1 manzana en rodajas
1 / 4 taza de salsa

MODO DE PREPARACIÓN:
Calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Coloque una tortilla en la sartén. Darle la vuelta un par de veces con una espátula, luego dejar reposar en la sartén calentar el aire hasta formar bolsas y partes de la tortilla comienza a inflarse. Voltear de nuevo.

Coloque las rebanadas de queso en la mitad de la tortilla, por lo menos 1/2-pulgada desde el borde de la tortilla. Añadir los trozos de pollo en la parte superior del queso. Doble la tortilla como una tortilla, y presione hacia abajo en la tortilla doblada con la espátula. Baje el fuego a medio. En este punto, si usted tiene suficiente espacio en su sartén, se puede añadir una segunda tortilla en la sartén para empezar a calentar.

Cuando el queso dentro de la quesadilla se ha derretido, retire la quesadilla a una tabla de cortar. Abrir de par en par y la capa de rebanadas de manzana y salsa. Doble la tortilla de nuevo, y lo dividirá en tres triángulos, como si estuviera cortando un pastel. (Usted no tiene que cortar la quesadilla en triángulos, sólo hace que sea más fácil para los niños a comer.)


SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario