JUANA'S KITCHEN
Recetas de Cocina
+ de 650 recetas.

Sloppy Joes

Written By Esther Medina on domingo, 29 de enero de 2012 | 3:56:00

INGREDIENTES:
1 cucharada de aceite de oliva
1 / 2 taza picada zanahorias (se pueden sub pimiento picado)
1 taza de cebolla picada (aproximadamente 1 cebolla mediana)
1 / 2 taza de apio picado
2 dientes de ajo, picados
Sal
1 1 / 4 libra de carne molida de res
1 / 2 taza salsa de tomate
2 tazas de salsa de tomate (o una lata de 15 onzas de tomates enteros, triturados)
1 cucharada de salsa inglesa
1 cucharada de vinagre de vino tinto
2 cucharadas de azúcar morena
Clavo de olor una pizca de tierra
1 / 2 cucharadita de tomillo seco
Una pizca de pimienta de cayena
2 vueltas de pimienta recién molida negro
4 panes para hamburguesa

MODO DE PREPARACIÓN:
Calentar el aceite de oliva en una sartén grande a fuego mediano alto. Añadir las zanahorias y rehogar durante 5 minutos. (Si utiliza pimiento en lugar de zanahorias, añadir los que están en el mismo tiempo que la cebolla.) Añadir la cebolla picada y el apio. Cocine, revolviendo ocasionalmente hasta que las cebollas estén transparentes, aproximadamente 5 minutos más. Añadir el ajo picado y cocine por 30 segundos más. Retire del fuego. Retire las verduras de la sartén a un recipiente de tamaño mediano, a un lado.

Utilizando la misma sartén (o se puede cocinar la carne al mismo tiempo, como las verduras en una sartén para ahorrar tiempo), generosamente sal el fondo de la cacerola (aproximadamente 1 / 4 a 1 / 2 cucharadita). Calentar la cacerola en lo alto. Desmenuzar la carne picada en la sartén. Es probable que tenga que hacer esto en dos lotes, de lo contrario la multitud pan y la carne no será fácil marrón. No mezcle la carne molida, dejar que se cocine hasta que esté bien dorada por un lado. Luego, abre las piezas en marrón y la segunda cara. Use una cuchara ranurada para eliminar la carne molida de la sartén (se puede añadir a las verduras retiradas de la producción), la sal del pan otra vez y repite con el resto de la carne molida.

Si está utilizando carne de res extra, usted probablemente no tiene exceso de grasa en la sartén. Si está utilizando el 16% o superior, usted puede tener exceso de grasa. Colar y dejar 1 cucharada de la grasa.

Vuelva a la carne molida y vegetales a la sartén. Añadir la salsa de tomate, salsa de tomate, salsa inglesa, vinagre y el azúcar moreno a la sartén. Revuelva para mezclar bien. Agregar clavo de olor molido, tomillo y pimienta de cayena. Baje el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Ajuste los condimentos al gusto.

Servir con panecillos de hamburguesa tostado.
SHARE

About Esther Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario