1 tableta chocolate blanco (200gr)
1 tableta chocolate con leche (200gr)
1 tableta chocolate negro (200gr)
1 litro de leche
1 litro de nata
300 gr. de azúcar (Aumentar o disminuir según gustos)
3 sobres para hacer cuajada
1 paquete de galletas María (150gr.)
100 gr de mantequilla
MODO DE PREPARACIÓN.
Moler las galletas y mezclar con la mantequilla derretida para hacer una pasta que nos servirá como base de la tarta, echar sobre la base del molde desmontable y aplana lo mejor que puedas.Pon el chocolate negro en el vaso y rómpelo con el turbo de la Thermomix.
Añade el medio litro de la nata y la leche que teníamos reservado, 100 gr. de azúcar y 1 sobre de cuajada y programa 7 min. temp. 90º y vel. 5 en la Thermomix. Vuelca sobre la galleta y lo dejas enfriar para hacer la siguiente capa.
Haz lo mismo con otro medio litro reservado, 100 gr. de azúcar, el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Vuelca con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Deja enfriar para cuajar.
La capa de chocolate blanco la haces exactamente igual con el resto de los ingredientes y vierte sobre la capa de chocolate negro muy despacito para evitar que haga agujeros.
Deja enfriar la tarta en la nevera y adorna con virutas de chocolate con leche que puedes hacer con un pelapatatas.
Puedes congelarla si quieres, y cuando la vayas a necesitar la sacas del congelador, la desmoldas y adornas a tu gusto y dejas descongelar en la nevera.
Es una tarta muy vistosa y muy rica.
0 comentarios :
Publicar un comentario